JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

¿SABES CUALES SON LAS PARTES MAS SENSIBLES AL FRIO?

12juniofrio21rev2015El cuerpo humano tiene unas terminaciones nerviosas ramificas por las capas de la piel de la dermis y la epidermis.

 Estas reciben el nombre de TERMORRECEPTORES, y estas se encargan de detectar cambios de temperaturas que se producen en el entorno, llegando incluso a distinguir variaciones de solo 0,001º. Centígrado

Así los labios, el Mentón, el Pecho y los Dedos, son parte del cuerpo donde hay mayor sensibilidad al frío, mientras que el calor se percibe mejor en las puntas de los dedos, los codos y la nariz.

 De todas formas todas estas partes, no alcanzan la sensibilidad del cerebro.  Este Órgano es Fundamental para la Vida, por lo que precisa tener constantemente una temperatura de 37º. Centígrados para poder funcionar con normalidad.

 De ahí que las fiebres superiores a los 40.5º. tengan un gran riesgo de dejar secuelas en los pacientes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
552 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *