JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SANDRA ECHEVERRIA PUBLICA ROBO Y LA PROCURADURIA CONTESTA

El día 6 de noviembre la actriz Sandra Echeverría denuncia en sus redes sociales ver sido víctima de robo de los retrovisores de su vehículo, así que muy molesta denuncio tal acto posteando lo siguiente:

“No puede ser q uno deje el coche media hora en la calle y te roben los espejos! Pin$%& inseguridad y pin%&$ gente. Pero yo confío en el Karma”

Luego dijo que “qué pena, tan bello que es nuestro país y no se puede vivir tranquilo”.

Curiosamente minutos después la procuraduría le contesto para darle el debido seguimiento a la queja, pues qué bueno que la procuraduría este al pendiente de las quejas para atenderlas, aquí el problema es que si fuera una persona normal ni contestan, mucho menos se ponen en contacto con la victima por otro lado las demandas no prosiguen ya que para la autoridad el robo de  retrovisores es un delito mínimo.

Pues así las cosas en nuestro país la delincuencia va en aumento…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
82 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *