JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SE QUEJAN PRIISTAS DE PUEBLA POR BUSQUEDA DE CANDIDATURA DE DOGER

Como es costumbre en el estado de Puebla, los candidatos en cada elección piden ser los mismos, pero si a alguien le imputan las fracturas que hay en cada elección es a José Enrique Doger Guerrero.

Elementos militantes del partido tricolor en Puebla se han quejado  y han negado a apoyar la posible candidatura a gobernador del ex presidente municipal, y ex diputado federal, debido a que no lo consideran la mejor opción, de hecho manifiestan que siempre que aparece su figura como posible candidato, es solo para hacer ruido y que le den premios de consolación a cargo del erario público, por cierto ahora es delegado del IMSS.

A eso se suma las descalificaciones que también le proporcionan los diversos partidos cuestionando el origen de su patrimonio, el cual señalan es producto del beneficio y ventajas que le dan los gobernadores, incluyendo a Moreno Valle, ex priista que llegó a la gubernatura por el PAN y la coalición con otros partidos, inclusive de izquierda.

Lo cierto es que siempre es uno de los posibles candidatos a la gubernatura, de los que siempre se apuntan aunque después de los conflictos internos, fracturas y la negación de la propia militancia termina retirándose o lo retiran de su intento de llegar a Casa Puebla.

En la elección del candidato por el tricolor para 2018 ya está en la lista pero la militancia definitivamente no lo quiere ahí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
SE QUEJAN PRIISTAS DE PUEBLA POR BUSQUEDA DE CANDIDATURA DE DOGER, 10.0 out of 10 based on 1 rating
142 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *