JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SE REALIZA EL PRIMER TRASPLANTE DE PENE EN LOS ESTADOS UNIDOS

16may manningSe dio a conocer que el lunes anterior, se realizó el primer trasplante de pene que un paciente con cáncer en un hospital de Boston Massachusetts en los Estados Unidos tras una operación que duró 15 horas.

El paciente, Thomas Manning, de 64 años de edad, recibió el órgano de un donante muerto, el equipo médico encabezado por el doctor Curtis Cetrulo aseguró que unas pocas semanas el paciente podrá comenzar a orinar normalmente y unas pocas semanas más o algunos meses también podrá realizar sus funciones sexuales.

El pene de Manning fue extirpado debido a tipo de cáncer muy agresivo y potencialmente mortal, al día siguiente de la operación hubo una complicación con un sangrado que fue atendido de inmediato, pero desde entonces el paciente ha evolucionado satisfactoriamente por lo que los médicos se  muestran optimistas aunque es un campo novedoso que abre un mundo de posibilidades.

Desde luego el receptor del trasplante se considera afortunado y  que está deseoso de volver a su trabajo y que espera tener de nuevo una vida amorosa, además de señalar que decidió a hablar públicamente de su caso para combatir el estigma asociado con problemas de cáncer y problemas en los órganos genitales.

Para el equipo médico, de más de 10 médicos y 30  asistentes, que lo atendió fue la culminación de un periodo de tres años de preparación donde incluso realizaron prácticas de del trasplante con cadáveres antes de llegar a este caso en particular.

Cetrulo recalcó que por el momento el procedimiento quirúrgico será limitado sólo a pacientes con cáncer o heridas traumáticas, aún no para militares o personas transgénero.

Imagen NY Post

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
314 Vistas 12 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *