JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SEXO EXPRESS o QUICKLY

8julioQuicklylos21rev2016

Lo importante que debemos saber para que esto salga bien, es que los dos deben tener las ganas de probar la aventura y sus riesgos.

 Para este momento, debemos olvidar el romanticismo y más bien enfocarnos a nuestra fantasía y el marido, el novio o el amante, estarán felices y agradecidos

 Recordemos que el lugar que escojamos, mientras más prohibido lo veamos, será mejor, recordemos que de esto depende del gusto y las ganas que ambos tengan en hacerlo.  Estos lugares pueden ser en el baño de un bar o restaurant, en un ascensor, en las escaleras o tal vez en los pasillos de un edificio, en el cine, en un probador de ropa, en el auto, etc.

 En ese momento se rompen mitos y prejuicios, lo mejor es hacer posturas diferentes y novedosas, así cuesten trabajo en el lugar reducido que se haya escogido, pero lo importante es gozar hasta el límite.

 Recordemos que mientras menos se planee, el momento es más efectivo, ya que se está rompiendo la rutina y eso es mucho más emocionante.

 No olvidemos que el sexo expréss quiere decir = Rápido, sin preparativos ni muchas palabras.  Pero no olvidemos que al salir de ese lugar, arreglarse el vestido, el pelo, cerrar el zipper del pantalón, arreglarse el pelo rápido, y salir con cautela, todo esto es parte del juego.

 Todo lo anterior puede ser hermoso y perfecto, pero debemos recordar  que pueden haber accidentes, pero no te asustes, son cosas que pasan a menudo por la rapidez del momento, como el vestido rasgado, etc.,, pero eso se olvida y causa risa lo que no se olvida es el momento vivido y sentir como la adrenalina sube.

 Recordemos que el sexo exprés es vivir el momento de éxtasis robado a nuestra vida diaria.

 Recordemos que para el sexo expréss no debemos de hacer nada de ruidos y jadeos fuertes, ni exclamaciones, debemos de tener discreción.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
SEXO EXPRESS o QUICKLY, 10.0 out of 10 based on 1 rating
323 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *