JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SI APOYAR A LOS POBRES ES SER POPULISTA QUE ME APUNTEN: AMLO

Para quienes lo acusan de parecerse a Hugo Chávez o que es un Peligro para México, un populista y un mesiánico Andrés Manuel López Obrador respondió que “si apoyar a los pobres, apoyar a los adultos mayores, apoyar a los jóvenes es ser populista que me apunten en la lista, y si es ser mesiánico combatir la compra del voto, también, que ya de una vez me apunten, porque eso, repito, es un pecado social”.

Pidió a sacerdotes, pastores, ministros de todas las iglesias para que en sus homilías, en sus mensajes, les digan a la gente que la compra del voto es pecado social y el que lo duce que lea la Biblia, donde hay un pasaje en el antiguo testamento en donde un personaje se valió del hambre de su hermano para quedarse con su herencia por un plato de lentejas.

Desde Tenancingo, Estado de México, el AMLO mencionó que los políticos corruptos empobrecen al pueblo y luego trafican con la pobreza de la gente, “y puedo demostrar también que el Papa Francisco condena esta práctica de tráfico con la pobreza de la gente”.

Alertó que a los corruptos les queda como recurso último, como tabla de salvación: fraude y compra del voto, la entrega de despensas, frijol con gorgojo, la compra del voto, 500 pesos, mil pesos, 2 mil pesos, 3 mil pesos; no hay agua, pero entregan tinacos, tarjetas, pintura, en algunos lugares dan pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos, eso es lo que son, sinvergüenzas y corruptos que trafican con la pobreza de la gente.

Dijo que cuando lleguen los mañosos para hacer la listas, les digan vas a tener tu despensa, pero voy a contar con tu voto, que digan que sí, y a la hora de la hora “toma tu voto, toma tu voto Peña, toma tu voto Del Mazo, tomen sus votos corruptos, porque el voto es libre y es secreto, que cada quien vote por lo que les dicte su conciencia, el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
153 Vistas 6 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *