JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SIA Y SU CARA OCULTA

25enero2016sia

Y aunque mucho se ha especulado sobre el tema de su imagen de esta famosa cantante, Australiana, Sia Kate Isobelle Furler, ha tenido un éxito rotundo a pesar de su edad, la cual se dice, ya es avanzada, La artista ha sido elogiada por su voz y melodías originales, puesto que ha sido ganadora de varios premios desde el año 2000; su sencillo “Taken for Granted” fue un éxito en el Reino Unido.

Su álbum de 2008, Some People Have Real Problems alcanzó su máxima posición en el top 20 del Billboard de ese año.

En los premios ARIA Music Awards del año 2009, ganó el premio a la “Best Music DVD”, recibió seis nominaciones en los premios ARIA Music Awards del 2010, así como hasta el 2016 ha tenido varios reconocimientos por porte de grandes exponentes de la música electrónica y pop.

Y aunque se hable más de ella por su apariencia, ha comentado que lo principal de una persona es su talento y no se tome en cuenta por lo que traiga puesto, así que esta irreverente personalidad hasta el momento ha sido reconocida por ello, todos saben quién es SIA, esperemos que pronto presente nuevo material.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
616 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *