JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SIGUE SORPRENDIENDO EL PASO DEL HURACAN IRMA

El Huracán Irma sigue sorprendiendo, tras su paso por la península de Florida, el nivel del mar ha disminuido considerablemente en algunas zonas donde el mar se retiró dejando una extensa zona sin agua.

En un principio se pensó que el mar regresaría a su nivel de forma violenta, como lo indicó el especialista del Centro Nacional de Huracanes de EEUU, Anthony Reyes, pero esto no ha sucedido.

La teoría de algunos científicos para explicar el fenómeno señala que el núcleo del huracán es tan fuerte y con baja presión que está absorbiendo el agua hacia el centro desplazándola hacia el centro.

Algunos otros afirman que nunca vieron nada parecido, pero los usuarios de las redes sociales han afirmado que sí ha ocurrido en varias ocasiones con el paso de huracanes de gran fuerza, y los videos e imágenes están mostrando las extensiones de playa que quedaron al descubierto.

Otra de las sorpresas que están circulando es la aparente formación de un rostro en el núcleo del huracán, sin embargo esto se puede asimilar a la aparición de imágenes religiosas en pan tostado, humedad o cualquier mancha donde su cerebro cree ver imágenes conocidas, este fenómeno sicológico se llama pareidolia, que consiste en que podamos percibir un rostro o figura humana en prácticamente cualquier cosa.

Tal vez lo más sorprendente es la gran cantidad de personas ignorantes de EEUU, alrededor de 25mil que están dispuestas a disparar con armas de fuego al huracán, la mayor muestra de ignorancia de la gente que desconoce el alcance de tal cosa, no porque vayan a causarle daño alguno al huracán, sino por las rachas de viento tan fuertes que harán que esas balas, (25 mil por lo menos), que tarde o temprano deben caer a tierra y que podría causar muchos desastres, balas perdidas que pueden ocasionar muertes.

En la imagen que acompaña la nota se ve la costa de las islas de las Bahamas donde el mar se retiró, pero esto también pasó en Florida en especial frente a Tampa Bay.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
78 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *