JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SIGUEN INVESTIGACIONES TRAS FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA EN LA PLANTA VW

La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias necesarias para establecer las circunstancias en las que perdió la vida una persona localizada en el interior de la planta armadora Volkswagen (VW).

Alrededor de las 3:50 horas del 13 de julio del año en curso, la Fiscalía General tomó conocimiento de que en la nave 2, de la planta antes señalada, fue hallado el cuerpo sin vida de un trabajador identificado como Erick “N”, quien presentaba diversas lesiones.

Ante dichos acontecimientos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana encabezó con apoyo del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, llevó a cabo las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, así como el levantamiento del cuerpo, mismo que posterior a la necropsia de ley, fue entregado a sus familiares.

Es importante destacar que las indagatorias e inspecciones prevalecen por lo que se encuentran en el lugar una célula de peritos en criminalística, fotografía y dactiloscopia, así como agentes de investigación, quienes agotarán todas las líneas necesarias y esclarecer los hechos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
SIGUEN INVESTIGACIONES TRAS FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA EN LA PLANTA VW, 10.0 out of 10 based on 1 rating
130 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *