JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SISMO DE 7.3 GRADOS SE REGISTRA EN LA FRONTERA DE IRAK E IRÁN

Un fuerte sismo de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter, a las cero horas con 18 minutos, seguido de una réplica de 5.3 grados tan sólo diez minutos después del primero; el epicentro se localizó 103 kilómetros al sur de la ciudad de As-Sulaymaniyah, en las fronteras de Irak e Irán, los primeros informes señalan por lo menos 6 muertos, en el territorio iraquí de Kurdistán de Qasr-e Shirin, y más de 50 heridos, la mayoría de ellos en Darbandikhan, a 75 kilómetros al este de la ciudad de Sulaimaniyah.

Las cifras pueden aumentar debido al derrumbe de varios edificios, por lo que podría haber personas atrapadas entre los escombros.

El terremoto se sintió en varias provincias iraníes que limitan con Iraq, “al menos ocho pueblos resultaron dañados, se cortó la electricidad en algunas aldeas y se enviaron equipos de rescate a esas áreas”, informó la televisión local.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
SISMO DE 7.3 GRADOS SE REGISTRA EN LA FRONTERA DE IRAK E IRÁN, 10.0 out of 10 based on 1 rating
114 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *