JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

SPICE GIRLS RECARGADAS Y CON TRABAS

Después de sus reencuentros sin éxito por falta de alguna del grupo, por fin anuncian que regresan sin embargo Victoria Beckham puso reglas que al parecer no va a hacer que duren demasiado con el proyecto  juntas, puesto que una de las reglas de oro de Victoria es no cantar en vivo, y con esto, surge la pregunta de la calidad del espectáculo, ya que una de las características que más se disfrutaba, es que juntas armaban un buen espectáculo, la verdad y yo creo que si no van a bailar y a cantar como las veíamos, pues no vale la pena ni pagar por un espectáculo incompleto.

Creo que Emma, MEL B, Mel C y Geri ; aunque tengan las ganas, no se espera que  funcionare con este estilo de restricciones que la misma Victoria les puso, veamos que dicen las señoras Spice…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
SPICE GIRLS RECARGADAS Y CON TRABAS, 10.0 out of 10 based on 1 rating
84 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *