JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

TÉRMINOS-CONDICIONES-PRIVACIDAD

———————————————————————————————————————————

ESPECIFICACIONES LOS 21 REVISTA-POLÍTICAS DE NAVEGACIÓN Y PRIVACIDAD

LOS 21 REVISTA ® es una marca registrada bajo el numero 1302645.

LOS 21 REVISTA ®  inicio sus labores de forma independiente en el año 2009, y cambiando el formato de noticias a Revista digital en el año 2011.

Los 21 Revista ® es un proyecto de difusión y medio de comunicación digital que defiende y apoya la libertad de expresión, amparándose en los artículos 5, 6, 7,de  la Constitución mexicana y la 1a enmienda de la Constitución de los Estados  Unidos.

LOS 21 REVISTA ® es un medio informativo, el cual busca por medio de investigaciones de campo o digitales llegar a la verdad, mostrando noticias de todo tipo, las cuales pueden variar con respecto a las opiniones tanto del publico como de los colaboradores.

Los 21 Revista ® autoriza expresamente el uso del contenido de su web, siempre y cuando se haga referencia al medio, reconociendo la autoria y créditos respectivos, deslindandonos de toda responsabilidad que pueda ocasionar el uso del mismo.

Cualquier colaboración escrita o gráfica que se envié a Los 21 Revista ® , no implica relación laboral alguna, ya que para ello, es y sera necesario un contrato laboral conforme a ley.

En  Los 21 Revista ®, no avalamos la descarga, piratería o venta de música, o vídeos por medio del Internet, sin embargo apoyamos la libertad de expresión y libertad a la libre información, por ello dentro de la programación de las secciones de LOS 21 RADIO y LA ROLA 21 reconocemos los derechos autorales de sus creadores o de aquellos que tengan reconocidos los derechos, siendo ambas secciones, radios digitales que buscan apoyar y difundir la música y el talento de sus creadores.

Los 21 Revista ® NO  se hace responsable, de los productos anunciados por patrocinadores, y mucho menos por el contenido de los comunicados enviados por personas físicas, morales o dependencias publicas.

Los 21 Revista ®, se reserva el Derecho de Publicación de las notas, comunicados o colaboraciones enviadas a la redacción.

Los 21 Revista ® NO solicita y mucho menos guarda información alguna de nuestro publico, sin embargo en caso de ser suscriptor, únicamente se te solicitara tu correo electrónico, mismo que servirá de enlace inmediato entre nuestro publico y nuestro contenido, por ello reiterando, que los datos generales del publico son responsabilidad de cada usuario.

Los 21 Revista ® no publica imágenes sexuales explicitas y mucho menos contenido sexual donde se encuentre implicado un menor.

Los 21 Revista ® creemos en la libertad de religión, libertad de decisión, en la democracia, en los derechos infantiles y en la libertad de genero.

Los 21 Revista ® como labor social y humana, apoyara y difundirá todas las causas libres, que busquen ante todo el respeto de los Derechos humanos, el respeto Animal y el Respeto a nuestro planeta.

Los 21 Revista ® es un medio digital libre e independiente, que NO RECIBE DINERO ALGUNO  de ningún gobierno, por lo mismo NO ESTANDO OBLIGADOS a difundir o dar cuadro mediático a políticos o gobiernos que así lo desean, todo ello de forma gratuita o bajo amenazas.

En Los 21 Revista ® decidimos que notar publicar, ya que contamos con diversas secciones y damos prioridad a las notas que consideramos son del interés de nuestro publico desde que iniciamos labores. No estando obligados a seguir ninguna linea de redacción o informativa.

En Los 21 Revista ® pueden existir notas o pautas publicitarias, mismas que son autorizadas por el equipo 21, mismos que son ajenos al contenido o interés de los patrocinadores.

En Los 21 Revista ® creemos en la libertad de expresión y respeto de información, mas ello no nos obliga a difundir notas o imágenes que agredan a nuestro publico.

En Los 21 Revista ® no creemos en ningún partido político, por lo mismo no estando obligados a publicar o defender intereses políticos que atenten a nuestro criterio de redacción, respetando las vedas políticas en épocas electorales, siempre y cuando no afecten la verdad.

Los 21 Revista ® cuenta con contadores internos, debido a que contadores externos generan spam molesto a nuestro publico, por ello bloqueando los códigos de acceso.

Ser usuario o publico de Los 21 Revista ® implica la aceptación expresa de los presentes términos y condiciones de uso y privacidad.

Cualquier duda o molestia en  contra de las opiniones, criticas, o notas publicadas en la presente web, así  como del deseo de ejercer el derecho de réplica, se pueden hacer valer sin ningún problema, dirigiendo una petición   a los21@los21.com, manifestando y justificando su petición.

Atentamente:

Equipo Los 21 Revista

los21revistalogo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
TÉRMINOS-CONDICIONES-PRIVACIDAD, 10.0 out of 10 based on 4 ratings
344435 Vistas 3 Visitas de hoy