JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

#Tips PARA EXFOLIAR LA PIEL

11mayo2016piel

La exfoliación en dermatología significa el proceso natural de renovación profunda de células de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis, en cosmetología remover artificialmente las células  es un proceso de limpieza y rejuvenecimiento fácil y corporal esto ayuda totalmente y les funciona a todo tipo de personas, mas a las que sufren de imperfecciones de acné en la piel.

La exfoliación es un proceso importante a la hora del cuidado de la piel, particularmente la que hay en las zonas más expuestas a la contaminación del ambiente así como también de la aclaración así como la limpieza de zona un poco mas ocultas de nuestro cuerpo, por ejemplo las axilas, entrepiernas, rodillas, cuello, y pies.

Aquí te dejo un exfoliante natural y ara cualquier tipo de piel:

Azúcar

Limón

Avena

 

Preparación y aplicación: en un recipiente limpio vierte una cucharada de azúcar, medio limón y media cucharada de avena deja reposar todo un minuto y aplícalo en la piel, claro frotando en círculos, todo esto para suavizar así como también remover muy bien las células muertas, y aunque no lo creas es un exfoliante muy bueno y sobre todo baratos, la única contra indicación seria usar limón muy seguido y exponerse al sol, en exceso en lugar de ayudar nos va a manchar la piel así que no abuses y suerte.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
344 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *