JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

TIPS PARA VACACIONAR

bloqueadores1.-  para los que salen de vacaciones de semana santa te recomiendo que antes de tomar el sol, no uses maquillaje, colonias, perfume, pues podrían provocar la aparición de manchas, proteja su rostro con una crema hidratante, píntese los labios con un carmín graso. No olvides las gafas y el sombrero, porque los ojos mal protegidos se entornan instintivamente y esos guiños aceleran la aparición de las patas de gallo, par que no dañes tu piel protégela con cremas, leches, o aceites anti solares si te quieres broncear hazlo gradualmente el primer día no debe tomar el sol más de 20 min, si tu piel es muy blanca no puedes tomar más de 10 min, vaya aumentando de cinco a diez minutos por día procure solearse en cuanto empiece el calor, sin esperar al pleno estío, hágalo durante las primeras horas de la mañana o de la tarde, evitando, al principio, las del mediodía, las quemaduras, tan fuertes y molestas siempre dejan alguna huella si su nariz se enrójese, puede protegerla con unas gafas  especiales, con una hoja de papel de fumar o una gruesa capa de crema.

2.-  es un error total de querer prescindir de los productos anti solares una vez la piel se ha bronceado. El pigmento protege el cutis de los afectos dañinos de los rayos solares y ahora puede exponerse a ellos sin temor, pero nada lo protegen de la sequedad, por lo que los preparados cosméticos son muy útiles. Después de cada zambullida enjuáguese el rostro, brazos y piernas con la toalla para eliminar las sales y vuelva a aplicarse el anti solar. Sumerja sin miedo el rostro en el agua, el mar contienes algas marinas que se utilizan para elaborar productos de belleza. En la playa las puede obtener gratuitamente, después del baño, una ducha tibia tonificará su organismo y eliminara los restos de sal o de desinfectantes a continuación puede refrescarse con una colonia selecta. Reserve los perfumes para la noche o prescinda de ellos. Sin nota que la piel está demasiado enrojecida o sufre escozor, aplique un producto pos- solar si su bronceado se produce de manera normal, proteja el cutis con alguna leche hidratante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
665 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *