JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

TU ALIMENTACIÓN CUENTA

18septiembre2015comer bien

Muchas veces hemos escuchado que la vida es muy importante, por lo mismo te recomiendo que cuides de ti, y que no te tomes a la ligera todo, por ejemplo si hablamos en la forma de comer es muy importante, y aunque se ha manejado en diversas ocasiones que hoy en día, todo te hace daño, te digo que lo que realmente hace daño es exagerar en el consumo. Si al exagerar en comida natural te llega a dañar tu organismo, ahora imagínate como te pude dañar la comida artificial, teniendo como resultado diversas enfermedades.

Es muy real que como madre de familia te enfoques a comer y dar de comer a tu familia cosas lógicamente saludables, aunque también para la época tan acelerada que hoy en día vivimos, es muy normal comer  alimentos con poco valor nutricional, así que no te aflijas y toma en cuenta este tip.

Para empezar nunca comiences un día sin alimento, ya que  está comprobado que tu día será muy somnoliento, es decir, te sentirás cansado todo el día, a la vez provocas comer de mas en la comida y cena, ya que por lo mismo no te da hambre por la mañana.

Otro tip es agregarle a tu dieta frutas y verduras, así como también carbohidratos sobre todo en la mañana, y no exagerar por las tardes o noches

Control con el aceite en tus comidas, por ejemplo ponerle mucho aceite a los huevos por la mañana es demasiado colesterol, así como mucha grasa en tu cuerpo, teniendo como resultado que puedas tener tus arterias tapadas. Así que ya sabes que no debes quitar alimento, solamente balancear y controlar todo lo que te llevas a tu organismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
542 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *