JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

“UNA FAMILIA DE 10” REGRESA A PUEBLA ESTE VIERNES 11 DE AGOSTO

POR MINO D’BLANC

El próximo viernes 11 de agosto regresa a Puebla la divertidísima puesta en escena “Una Familia de 10”, producción de Jorge Ortiz de Pinedo y de sus hijos Pedro y Oscar, dirigida por el reconocido actor, quien además la protagoniza al lado de un gran elenco.

“Una familia de 10” está basada en el programa de televisión del mismo nombre, cuya historia surge de la obra “El casado casa quiere”, del dramaturgo Alfonso Paso. La versión libre es de Oscar Ortiz de Pinedo.

Es una comedia de situación que se desarrolla en un departamento de clase media en la ciudad de México.

El reparto de esta excelente obra, que ya lleva más de 300 representaciones es:

Jorge Ortiz de Pinedo en el papel de Plácido López Turrubiates; Nuria Bager es Renata González de López; Eduardo Manzano es Arnoldo López Conejo “El Abuelo”; Mariana Botas es Martina López González; Ricardo Margaleff es Plutarco López González; Lupe Vázquez es Alicia “Licha” González de Martínez; Andrea Torre alterna funciones con Fátima Torre en el papel de Lucila Martínez González de Castro “La Nena”; Daniela Luján es Gabriela “Gaby” del Valle Moncada de López; Jessica Segura es Tecla y Moisés Iván Mora es Adolfo Mao Emiliano Fidel Castor Cienfuegos.

“Una familia de 10” logra el firme propósito de divertir al público, provocando las carcajadas del mismo y haciendo una perfecta comunión entre personaje-espectador, al ser sin duda un espejo de lo que pasa en la casa de muchísimas familias mexicanas.

Se presentará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario en única función a las 20:00 horas el próximo viernes 11 de agosto..

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio o por el sistema Súper Boletos y tienen un costo de Zona VIP: $740, Preferente: $640, Luneta: $540, Platea 1: $440 y Platea 2: $340.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
98 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *