JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

UNA PIEL MÁS BRONCEADA

4marzo2014sol

Pues ya regreso la temporada de calor acompañada de colores vivos, y sin duda algunos salen a querer broncear la piel pálida que les quedo después de la temporada invernal.

En esta ocasión te voy a recomendar comer Zanahoria, melocotón, mango,  melón, tomate, brócoli, todos estos alimentos,  aceleran a tener un bronceado espectacular,  no te olvides que la nuez y la almendra también ayudan… al igual que las frutas y las verduras te recomiendo que agregues en tu dieta  atún, salmón, sardinas y  anchoas  son ricos en ácidos grasos Omega-3,  recuerda que este aceite si lo requiere nuestro cuerpo por que protegen la piel de la deshidratación y actúan como agentes antiinflamatorios, aliviando lesiones como la  dermatitis así como la restructuración de la piel quemada.

Si vas a la playa te recomiendo que te untes un poco de aceite de oliva en el cuerpo esto para hidratar, broncearse poco a poco, pero sobre todo, cuidar que los rayos ultravioletas no nos dañen la piel, el chiste es cuidar la piel, tener un color factible y no un color que nos haga lucir quemados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
514 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *