JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

VERACRUZ, ESTADO DE MIEDO

19mayoveracruz2014Secuestros, desapariciones, ejecuciones a plena luz del día, extorsiones, violaciones, corrupción y demás, no son solo problemáticas de Michoacán Coahuila, Tamaulipas, Sinaloa, Zacatecas o Guerrero, sino que dichos delitos antes mencionados se han convertido de igual forma en un sinónimo de “Veracruz”, estado mexicano donde la violencia sigue en crecimiento con el beneplácito de las autoridades, las cuales siguen recibiendo premios de paz social y libertad de expresión.

Veracruz es un estado, gobernado por el priista Javier Duarte, el cual h superado a su antecesor Fidel Herrera en sus omisiones, Veracruz es un estado que se cree esta cobijado como Coahuila por las delicias del poder, pero la realidad es que es un estado donde impera el miedo, y donde sus habitantes poco a poco siguen acostumbrándose al olor del miedo y la muerte sin poder hablar de ello, ya que hacer abiertamente es motivo de sanciones o de desapariciones.

 Los pobladores del puerto refieren que a veces se arrullan con el sonido majestuoso de las metralletas y las constantes balaceras que hay diariamente.

En el municipio de Perote, Xalapa, Orizaba y toda la zona de Panuco, así como en los limites con Tamaulipas, el olor a miedo y sangre es frecuente e impune, los pobladores quieren salir sin embargo las circunstancias de vida, pobreza y demás son causas que evitan la migración.

 Veracruz es un estado de miedo, es un estado donde el mismo ejecutivo federal ha hecho ojos de hormiga, es un estado que de seguir así, o seremos testigos de la creación de nuevas autodefensas, o de un estado casi fantasma como lo es Coahuila.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VERACRUZ, ESTADO DE MIEDO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
522 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *