JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

VINCULAN A PROCESO A HIJO DE EXDIRECTOR DE C5 EN PUEBLA POR SECUESTRO EXPRESS

La Fiscalía General del Estado informo que con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, donde se señala a Miguel Ángel  “N”, Silvestre “N” y Luis “N”, como autores del delito de secuestro exprés, la Jueza de Control determinó vincularlos a proceso.

Cabe recordar que el 5 de julio del año en curso, los hoy imputados amagaron a una persona con arma de fuego obligándolo a subir a su vehículo en el cual lo mantuvieron privado de su libertad para cobrarle una deuda económica, no obstante, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula.

Dada la validez de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en la audiencia, efectuada en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, la Jueza de Control consideró como suficientes y razonables los indicios, por lo que, los tres sujetos quedaron vinculados a proceso, por el delito de secuestro exprés.

Asimismo, continuarán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto, la Fiscalía de Puebla continúa reuniendo más elementos de prueba.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VINCULAN A PROCESO A HIJO DE EXDIRECTOR DE C5 EN PUEBLA POR SECUESTRO EXPRESS, 10.0 out of 10 based on 1 rating
76 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *