JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ZAC EFRON Y SU PAPEL, “EL GRAN SHOWMAN “

El actor Zac ha sido un  muy querido desde sus inicios, ha sabido elegir cada uno de sus papeles dentro de la actuación, así se ha ido colocando dentro del medio como uno de los favoritos para todos los protagónicos, así que hoy no ha sido la excepción, puesto que esta nueva película ha tenido una gran aceptación  por todos,  tanto de sus mismos compañeros famosos como del público en general, la cinta es EL  GRAN  SHOWMAN, habrá que verla para tomar una opinión sobre su trabajo.

Esto fue lo que expreso Efrón sobre la cinta:

“Michael describió la brillante historia y me habló acerca de mi personaje, Phillip. Cuando estableció el tono de la película, me dijo que iba a ser innovadora y que también tenía mensajes que iban a resonar entre las audiencias contemporáneas. Le venía como anillo al dedo a mis intereses; era extraordinaria”,

Y pues como ya sabemos a el actor le agradan mucho este tipo de Películas, y con la experiencia de aparecer en una de la películas musicales más vista dentro de los tiempos modernos, así que no podemos perdernos esta cinta y pues si son o no son buenas criticas creo que ya es una garantía de éxito puesto que el elenco de la misma es muy bueno.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ZAC EFRON Y SU PAPEL, “EL GRAN SHOWMAN “, 10.0 out of 10 based on 1 rating
76 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *