JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ZANGBETO

ZANGBETO, son traiciones VUDU, Guardianes  de la Noche en la RELIGION YONIBA DE BENIN Y TOGO , que se reconoce como SERENOS.  Al igual que en EGUNGUS, que son altamente venerado y actúan como una fuerza de policía No oficial, patrullando las calles velando por la gente y la búsqueda de criminales, y su presentación a la comunidad de castigar.  Zangbeto originalmente crfeado para asustar al enemigo, el cual será pasear las calles para detectar ladrones y brujas y sobre todo  para proporcionar la ley y el orden.

En Benín la mayoría de los pueblos existe una fea escultura e Voodoo (El Zangbeto) quien protege a pueblos en la época seca, ya que miles de creyentes oran all mismo tiempo y codo a codo para que sus cosechas sean mejores con más lluvia y en ocasiones pensar que se hagan cosas malas para aquellos a los que no se quieren.

La verdad es que bajo estas grandes figuras no hay nada, ni cuerpos poseídos, ni animales amaestrados.  Una y otra vez el ritual se repite, una especie de ruca es dada vueltas, pero NADA en su interior, luego es puesta sobre un pequeño fetiche.

En realidad es una alta magia practicada en África, materialización de las entidades EL ZANGBETO –TOGO – B – SENEGAL, misterios fantásticos Vodo, Voodoo.

EL ZANGBETO, se trata de marcos de madera con paja, que con controlados por los magos, almas de tradicié, invocados, la magia se práctica principalmente en Benín, Togo y Senegal.

Lamentablemente estas tribus de África, se niegan a revelar la forma en que son capaces de realizar estos fenómenos, tienen una mala política de mantener el secreto del método utilizado en este secreto, y la razón por Zangbeto, el tratamiento de “súper arma” , que utilizan contra otras personas que quieren dominar.

El Zangbeto, se crea y coloca para proteger a los pueblos (y actualmente a las ciudades), para capturar a los delincuentes ladrones en las guerras, y hacen que tanto terror, que los grupos étnicos no practican este Vudu.

El conjunto región, esta dominada por grupos étnicos rivales, que pelean entre sí desde tiempos inmemorables,  magos contra magos, zangbetos contra zangbetos, al final gana el mejor hechicero vudu, lo que prevalece el mejor ocultismo.

No podemos decir que este conocimiento debe tomarse a la lligera, o decir que es algo MALO, es algo que es utilizado por personas que no están preparadas para manejar esta situación.  Ya que este conocimiento en personas competentes, sin duda sería diferente, ya qe podría ser utilizada de manera constructiva y cualquier influencia negativa se podría evitar.

Pero esto debe ser estudiado por lo que conlleva, pero no se puede hacer hasta que estos gruos étnicos que tienen los conocimientos al aire libre para todo el mundo.

El nombre común de Zangbeto es “Azú”, pero hay diferentes tipos de Zangbetos y que tienen nombres específicos como, Yagbadede o Abagnoke, incluso Sakote y Heyusu,.

Cuando se habla de Zangbeto, se habla de sus poderes místicos. Un ejemplo de esos poderes es un huevo.

Un huevo se puede poner en el interior del Vudu, y se le puede dar un palo fuerte y grueso a un hombre igual muy fuerte o si son más de una queriendo romper el huevo, NO se romperá, incluso este puede brincar o saltar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ZANGBETO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
102 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *